¿A qué hora y cuándo debo enviar mis emails?

Probablemente esta sea una de las preguntas que más me suelen hacer. Es obvio que dependiendo de la hora y el día en que hagas tus envíos, tendrás más o menos posibilidades de que tus suscriptores reaccionen al contenido de tu email pero… ¿Cuál es tu día y hora optima?

No preguntes a Google, averígualo tú.

Seguramente lo que primero que hagas (sino lo has hecho ya 😉 es preguntarle a Google. Estoy segura que te dará un montón de resultados pero la gran mayoría de ellos están basados en estadísticas en donde los datos son generalista.

Hoy quiero centrarme en tu caso. Quiero que encuentres la mejor hora y día para publicar según tus objetivos y teniendo en cuenta el comportamiento de tus suscriptores.

Puede que haya listas que se comportan parecido pero ninguna lista es igual que otra, así que dale al play y descubre que dos herramientas debes utilizar para identificar cuál es tu mejor hora y día para enviar tus emails.

 

¿No se carga el video? Puedes verlo aquí.

Te dejo varios artículos relacionados con el contenido del video para que puedas ampliar la información:

Es tu turno. ¿Qué herramientas utilizas tú para identificar cuál es tu mejor hora y día para hacer tus envíos? ¿Conocías las que te he propuesto?

Un fuerte abrazo,
Beatriz Moure

banner-videotraining-blog-beatriz-moure-email-marketing-3

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.