Necesita un calendario de envíos para cumplir con tu estrategia de Email Marketing.

¿El caos se apodera de ti cuando llega el domingo, está apunto de empezar la semana y todavía no sabes qué narices vas a enviar en tu Newsletter semanal? A los pequeños empresarios no nos queda otra que planificarnos, ordenar nuestras ideas, estrategias y simplificar todo al máximo para estirar nuestro tiempo hasta el infinito. La mejor solución: tu calendario de envíos.

Tu tiempo es oro, aprovéchalo.

Asumámoslo, el día tiene 24 horas, por más que te empeñes no va a tener más… enserio… déjalo estar y actúa para sacarle a tus horas de trabajo el mejor provecho posible. Una herramienta que te ayudará a ordenar y planificar tu estrategia de email marketing es tu calendario de envíos. ¿Quieres crear el tuyo propio? Sigue leyendo.

Diseñar un calendario de envíos no es difícil pero para que funcione tienes que hacerlo de manera estratégica y por eso hoy tengo para ti un super video en el que te cuento qué 3 pasos debes dar para conseguir crear tu calendario de envíos perfecto.

¿No se carga el video? Puedes verlo aquí.

¿Qué te ha parecido, te gusta? Espero que puedas empezar a utilizar esta herramienta desde hoy mismo y que me cuentes tu experiencia con ella.

Además, te dejo varios artículos relacionados con el contenido del video para que puedas ampliar la información:

Un fuerte abrazo,

Beatriz Mourebanner-videotraining-blog-beatriz-moure-email-marketing-3

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.