Deja de poner el dinero como excusa.

¿Cómo puedo empezar con mi estrategia de email marketing si no tengo dinero? Esta es la pregunta que últimamente no para de llegar a mi bandeja de entrada.

Déjame serte sincera. Esto no es una pregunta, es la excusa que utilizas para no empezar a trabajar en tu email marketing.

Cada vez son más los software que te ayudan a gestionar tus correos y lo mejor de todo es que muchos de ellos tienen su versión gratuita.

Benchmark

Te permite enviar 14.000 emails a 2.000 contactos al mes de forma gratuita.

Además también puedes disfrutar de otras características importantes como: test A/B, automatizaciones, segmentación de listas, encuestas y sondeos, etc.

MailChimp

Te deja enviar 12.000 emails a 2.000 suscriptores también de forma gratuita.

Es una de las herramientas más usadas por su amigable interfaz.

MailRelay

Te regala enviar 15.000 emails a 3.000 suscriptores.

Te ofrecen muchas característica importantes y además se aseguran de (que si tu empresa tiene sede en España) no te afecte la derogación del Safe Harbour porque sus servidores están en Europa.

Esto son solo tres ejemplos pero existen muchos más. El Email Marketing está en auge y todo el mundo quiere hacerse con su cachito de tarta, así que…

¡Basta ya! Tienes que dejar de lado tus miedos y tus inseguridades.

Es obvio que integrar una estrategia nueva en cualquier tipo de negocio supone un esfuerzo, dedicación y una inversión que no solo tiene por qué ser de dinero (el tiempo también cuenta por ejemplo).

Así que deja de poner el dinero como excusa porque el email marketing es una de las estrategias más baratas y que mejor tasa de conversión tiene.

Con poco presupuesto, incluyendo 0€, se pueden hacer grandes cosas. Saca a relucir tu ingenio y si realmente quieres apostar por tu negocio, es momento de que empieces a ser resolutivo.

Hazte con mi mini-guía gratuita: Cómo triunfar con tu email en 6 pasos y empieza a integrar tu estrategia de email marketing en tu negocio ya mismo.

El dinero no puede ser tu obstáculo. Es verdad que te limita pero al final el ser ingenioso y hacedor es lo que marca la diferencian entre un negocio próspero y otro que no lo es.

Este mismo instante puede ser tu momento, créetelo porque aquí el único secreto que hay es trabajar y trabajar.

Un fuerte abrazo,

Beatriz Moure

banner-videotraining-blog-beatriz-moure-email-marketing-3

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.