Hoy empieza el cambio. Tu cambio. Aquí vas a empezar a hacer email marketing del bueno.

Es hora de tomar grandes decisiones. Muchos cambios se avecinan y hoy te los quiero contar todos.

Muchas cosas han pasado en estos últimos meses. Muchas buenas y otras no tan buenas pero cada una de ellas me ha ido cambiando poquito a poco y transformándome en lo que ahora mismo soy.

Apuesta por ti y tu negocio.

Decidir apostar por mí y mi negocio creo que fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. No me arrepiento de haberlo hecho, pero estoy segura que si hoy mismo tuviera que volver a empezar lo haría de otra manera.

Es cierto que la experiencia es un grado. Yo he aprendido mucho en todo este tiempo y por eso creo que ha llegado el momento de transformar mi negocio. De darle esa forma que termina de necesitar y convertirlo en 100% Beatriz Moure.

Es momento de especializarse.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de la especialización, hasta el punto de casi rozar la obsesión.

El mes pasado tuve la mala suerte de romperme el radio izquierdo mientras practicaba snowboard. Yo no se si fue el destino o qué, pero esa situación fue el clic para que se encendiera mi bobilla.

Beatriz, si cuando se te rompe un hueso vas al traumatólogo (un médico especialista) y no a tu médico de cabecera… ¿Por qué no extrapolas esta idea a tu negocio?

Soy consultora y estratega de marketing online y mi misión es poder hacer que pequeños negocios y empresarios ganen más dinero y consigan más clientes gracias a estrategias de marketing online cómo pueden ser el email marketing, marketing de contenidos, social media, etc.

¡Ahí estaba el error! No terminaba de estar enfocada. No buscaba la especialización. Estaba siendo una médico generalista y yo no busco eso. Quiero ser una médico especialista, quiero ser la mejor en mi área, el referente en esa especialización.

Así que Beatriz, ¿Qué es lo que mejor sabes hacer? ¿Eso en lo que te has estado formado todos estos últimos años? ¿Qué es lo que más te piden tus clientes cuando contratan tus servicios? ¿Qué es lo que más y mejores resultados te está dando?

Todas y cada una de estas preguntas se contestan con email marketing.

Email Marketing a full.

Las reglas del juego cambian hoy mismo. Beatriz Moure ya no va a ser una consultora y estratega de marketing online.  Beatriz Moure se especializa en una de las estrategias online más rentables y beneficiosas para cualquier negocio: el email marketing.

Es un gran cambio y mucho trabajo y por eso he decidido rodearme del mejor equipo. Siempre que se pueda debemos hacerlo y por eso hoy cuento con la ayuda de Carlota del Pozo, Montse Díaz y Carmen Rodrigo.

Poco a poco irás viendo cambios: secciones que desaparecen, otras que se crean, imagen corporativa nueva, redes sociales más dinámicas y actuales, blog que se transforma…

Justo de este último es del que te quería hablar hoy. Para mí el contenido es un de las cosas más importantes. Cuido a este blog con mucho mimo y por eso esta era una de las piezas clave que quería cambiar.

Hoy mismo este blog pasa a ser un blog en donde exclusivamente se va a hablar de estrategias y técnicas de email marketing enfocado a pequeños negocios y empresas con presencia online.

Olvídate del resto porque aquí vas a empezar a aprender a hacer email marketing del bueno de una forma fácil, sencilla y rentable.

Te quiero contar todo sobre el email marketing así que estate atento porque empezamos a full.

Un fuerte abrazo,

Beatriz Moure

banner-videotraining-blog-beatriz-moure-email-marketing-3

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.