comillas-moradas

Quiero ayudarte a apostar por ti
y tu negocio.

Lo que realmente me satisface es ver a mis clientes felices porque han logrado sus objetivos.

Creo que cuando una persona desea con todas sus fuerzas mejorar su negocio y tiene el apoyo adecuado, el camino es más fácil y los resultados llegan.

Este es tu momento para pasar a la acción y hacer crecer tu negocio online con confianza y seguridad.
comillas-azules

¡Hola!

Soy Beatriz Moure, consultora y especialista en estrategias de email marketing, y mi misión es ayudarte a impulsar y hacer crecer tu negocio online para que vender en Internet sea una experiencia cien por cien eficaz y rentable.

A través del email marketing te enseño a convertir clientes potenciales en clientes finales. Quiero que crees tu propio sistema de ventas que te permita vender más y mejor creando un vínculo de confianza con tu cliente.

Y para lograrlo, te ayudo a integrar de una forma fácil, sencilla y totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio una de las estrategias online más potentes, efectivas y rentables que existen.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 El email marketing es el arma con la que atraerás, seducirás, conquistarás y enamorarás a tu cliente como el mejor de los amantes beatriz-moure-email-marketing-flecha-azul-15

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Mi historia se parece en algo a la tuya… beatriz-moure-email-marketing-flecha-azul-15

Creé mi empresa porque tenía la necesidad de vivir la vida que realmente quería. Tenía un trabajo que me esclavizaba, vivía por y para él hasta que un día mi mundo se empezó a resentir. Estaba renunciando a muchas cosas a cambio de ingratitud, cansancio, estrés…

No quería esa vida y deseaba con todas mis fuerzas dedicarme a lo que de verdad me gustaba y para lo que me había formado. Quería ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos empresariales para que nunca tuvieran que vivir una vida esclava como la que yo estaba viviendo.

Si tuviera que elegir el momento clave que me animó a dar el paso definitivo para crear mi negocio fue darme cuenta que empezaba a dejar de tener tiempo para mí, para mi familia y para mis amigos. No podía continuar de esa manera, las cosas tenían que cambiar. No podía renunciar a mis valores y creencias así que decidí apostar por mí.

Dejé el trabajo en una gran multinacional, de la que me llevé una importante experiencia y me formé con grandes profesionales de los que aprendí a trabajar duro y estar focalizada en mis objetivos.

A partir de ese momento, ya no hubo marcha atrás. Mi formación y la experiencia acumulada en todo este tiempo es el tesoro más preciado que poseo y que quiero compartir contigo.

comillas-moradas
Estoy convencida de que con ayuda, constancia y una actitud positiva puedes alcanzar lo que te propongas.
comillas-azules

 

Creo que es vital contar con el apoyo de los tuyos, pero al final tú eres el primero que debes apostar por ti e ir a por todas. Sin duda, todos pasamos por malos momentos, lo que marca la diferencia es confiar en uno mismo, levantarse y seguir adelante.

Cada persona vive unas circunstancias diferentes, pero hay algo que nos une: las ganas de mejorar nuestro negocio para disfrutar de este y de la vida que queremos tener.

¿Quieres saber un poco más de mí?

Soy madrileña de nacimiento y gallega de adopción.De ahí mi apellido: Moure. Aunque odio los bichos, me encanta el campo y por eso disfruto tanto de Galicia. Sus montes verdes, abrir la ventana de mi habitación y escuchar a los pájaros cantar, el olor a lluvia o sus impresionantes vistas del mar no las cambio por nada.Allí están mis orígenes, mi vida…


Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y el último año de carrera me especialicé en Marketing y Publicidad. Lo mío con el marketing fue amor a primera vista.

Empecé escribiendo en mi blog personal, Tu dosis de Marketing, porque me di cuenta de que el marketing que se enseñaba en las escuelas de negocio solo ayudaba a las grandes empresas o multinacionales. Pero ¿qué pasaba con los autónomos y las pequeñas empresas? Para ellos también era y es imprescindible tener una estrategia de marketing online. De esta manera, algo que empezó como un hobby y con el único deseo de ayudar a otros, se convirtió en mi pasión y misión.

Dicen que lo mejor de trabajar conmigo es mi cercanía y la habilidad que tengo para ponerme en la piel del otro y entenderle.Desde luego, es lo que intento con cada una de las personas con las que trabajo.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Y algunos datos curiosos que te gustará conocer… beatriz-moure-email-marketing-flecha-azul-15

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Soy madrugadora. Me gusta levantarme temprano, cuando todavía no se ha puesto el sol y desayunar a oscuras con las noticias de fondo mientras poco a poco se va iluminando la habitación con los primeros rayos de sol. Antes me costaba menos despertarme pero ahora no soy persona hasta que salgo de la ducha y me tomo el primer café. Eso sí, ¡tiene que ser Nespresso!

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Me encanta empezar la semana pisando fuerte enfundada en unos buenos tacones. Quizás por eso le he empezado a coger cariño a los lunes.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Los momentos malos los combato con una buena dosis de labios rojos y rímel. Los buenos momentos son fáciles de reconocer por la enorme sonrisa que se dibuja mi cara.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Adoro la comida. Soy comilona de naturaleza y aunque haga mucho deporte,  jamás podré estar a la altura de los ángeles de Victoria’s Secret porque me chifla mojar el pan en los platos de mi abuela.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Como puedes imaginarte, se me conquista por el estómago. Regálame una buena cena en casa, acompañada de un buen vino y… ¡soy la mujer más feliz del mundo!

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Me guío más por el corazón que por la cabeza y aunque a veces me pasa factura, creo que si cambiara dejaría de ser yo.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Me encanta descubrir sitios nuevos y practicar deporte. Quizás por mi carácter curioso y atrevido no me asusta enfrentarme a nuevos retos.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Estoy un poco loca y por eso alguna vez puede que me pilles dándolo todo en mi habitación mientras escucho música de fondo.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Adoro los pequeños detalles porque encierran grandes momentos.

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 ¿Una debilidad? ¡Que me feliciten el día de mi cumpleaños, el 26 de abril!

beatriz-moure-email-marketing-flecha-morada-15 Si tú también quieres apostar por ti y tu negocio,
estaré encantada de acompañarte beatriz-moure-email-marketing-flecha-azul-15